martes, junio 28, 2005
COMO GALLETA EN AGUA
A ver. No sé si amagar con decir algo para hacerme el importante o contarlo como un nene cuando se saca un 10 volviendo todo contento para exhibirlo por toda la casa. Ta bien, lo cuento tranquilo. El Blog del Sr Titín se agranda como galleta en agua, pero mantiene la humildad ! El tema es que el Blog del Sr Titín empieza a trascender y apartir de ahora forma parte de una página de internet, concretamente de la página ARGENTINOS EN BRASIL, sitio de mi amigo Max. El tema es que Max interpretó que el contenido del Blog del Sr Titín puede ser de interés general para los lectores habituales del sitio ARGENTINOS EN BRASIL. Particularmente creo que el contenido del Blog no son más que pensamientos en voz alta (mejor dicho, escritos en un lugar de acceso masivo). Y honestamente no creo que pasen de boludeces. Si me toman en serio, ya es otro cantar. En lo personal, como le dije a Max, no tengo ninguna oposición a que el contenido del Blog sea publicado en la página, y que está autorizado a publicar el Blog cuando lo considere, así como también el día quie quiera darle de baja, lo haga libremente y no tendrá ningún cuestionamiento de mi parte (por lo menos no, hasta que lleguen las primeras propuestas de contratos con alguna editorial importante que quiera pagarme una fortuna para publicar las pelotudeces que escribo). También le hice saber que todo lo que diga en el Blog del Sr Titín, corre bajo la exclusiva responsabilidad del Sr Titín y si con lo que se publica se ofende a alguien, que los explosivos sean dirigidos al domicilio del Sr Titín y no al de él. Lo que sí creo y esto permítanme decirlo muy en serio, es que Max mucho no me conoce, ya que presenta el Blog como de "humor inteligente" (?). Si todo esto fuera serio, estaría en una situación incómoda. ya que se estaría esperando mucho del Sr Titín. Pero no. Se que no hay nada serio en esto y eso me tranquiliza. A los que me conocen, no tengo mucho que decirles, porque soy conocido como dije 11 palabras antes. Pero a los que no me conocen, yo diría que antes de leer el Blog del Sr Titín, se pregunten: QUÉ ES LO QUE ESPERAS REALMENTE HOY DEL SR TITÍN ? Si es algo realmente serio e importante, les diría que vayan al Blog de Luis Majul, o a Clarín.com; Ahí hay cosas serias e importantes. en fin... El Blog del Sr Titín es ... lo que hay. Espero les sirva. Cariños
Free counter and web stats