domingo, mayo 08, 2005
ESTA NOVELA YO YA LA VI
A ver, Amigo Guille Coria, desde ya te digo que no lo hago mas. Tengo la costumbre boluda de involucrarme "sentimentalmente" cuando veo tenis, sobre todo cuando eso incluye tenists argentinos. Con vos sufro particularmente y te digo porque: Tenística, técnica y físicamente te falta muy poco para estar en la ELITE de, digamos, los 3 ó 4 mejores. Pero tenés algo que ya lo vi antes: Te "SABATTINIZÁS" cada día mas. Estoy harto de ver tus partidos y ver tu cara diciendote "no, no" y también en los partidos mas bien largos que mirás a tu preparador y leerte los labios diciéndole "NO PÓ MÁS" Mirá, hacé una cosa: Dejá de entrenar, de practicar tenis, de prepartarte físicamente y hacete un cursito de "ACTITUD POSITIVA" o hacé terapia o contratate un gurú que te dé mas confianza, o conseguite un lugar que te vendan algunos kilos de FÉ o dale más a la matraca, o alguna cosa que trabajes hacia ADENTRO, en vez de hacia AFUERA. Te digo todo eso porque al serte sincero, me involucro mucho en los partidos, me pongo nervioso, vibro, me angustio y cuando perdés me gustaría muchísimo practicarte una patada voladora en la oreja de la bronca ... me entendés ? Lo peor de todo, lo que me deja con mas bronca, es que yo me quedo con la angustia y la tristeza de la derrota ... y vos te quedás con la guita
Free counter and web stats