sábado, abril 23, 2005
MI SUEGRO RULES !!!!!!!
Ayer estábamos al recontrapedo una tarde de feriado, lluvioso, sin "acsolutamente" nada para hacer, cuando se me ocurrió ver el "revoltijo" de películas que compra mi suegro por 2 mangos (del tenor de WORLD MOST AMAZIN VIDEOS, entre otros). Me sorprendió encontrar TRAFFIC, con envoltorio plástico intacto y todo. Resumiendo, me vi un filmazo de la reputísimamadrequelosrecontraparió. Digo: Qué insoportable que es la vocecita de Michael Douglas. En dónde estuvo escondida esta película todo el tiempo que nunca la vi ? Qué loco, enigmático y lleno de desconocidos códigos que es el mundo de las drogas (debe ser por eso que nunca entré). Dónde mierda estuvo todos estos años Benicio del Toro, que nadie le vió chapa de actor a ese BESSSTIA ANIMAL???? En Hollywood o extendiendo al mundo del cine todo debería haber una ley o algo que prohíba que algún actor cómico o de comedia famosa, se dedique al drama o a un papel específicamente serio - El Protagonista de THAT 70s SHOW hace en Traffic un papel sumamente jodido, y para mí era imposible verlo en un papel serio. Qué pasaba ? cada vez que le veía la cara me cagaba de risa. Ya sé, este post comparado con el anterior, es una cagada, no ? Bueno, conformate, es lo que hay - Hoy es sábado y DOMINGOS CERRAMOS
Free counter and web stats