martes, marzo 15, 2005
YO, ARGENTUM
Mi amigo Em en su "CATALOGO DE COSAS QUE ME TIENEN REPODRIDO", temas pertenecientes a su último libro de reciente publicación en las librerías porteñas, dice de manera condensada: 1.- Fidel Castro y su revolución Latinoamericana (empezá por Guantánamo Fidel, no mientas más).- 2.- La cara del Che en las remeras de los chicos ricos (acaso chicos, saben quien era el Che Guevara y lo que hacía?).- 3.- Que la "derecha" esté representada por gente de guita como López Murphy, Macri y Hadad (para cuando algún polista preocupado por el precio de su haras?...cheeeee...que no se diga que en este pais no hay ideas como uno, viste?) 4.- Tabaré, famoso antes de empezar a gobernar (recién empezó y ya lo comparan con Kennedy. Acaso alguien reparó en la cara de boludo que tiene?).- 5.- Que River SIEMPRE le gane a Racing.- 6.- Que la opción al cuadrumano Kirchner sea Menem.- 7.- Que todo lo que empieza a producir se lo llame "recuperado".- 8.- Majul y Rolando Graña.- 9.- El baby Etchecopar (feo, pelotudo e insustancial).- 10.- America Tv, haciendo de contras del gobierno (chicos, no les cree nadie).- Luego de leer eso, surge mi siguiente comentario:SI DE ESOS 10 TÓPICOS, 8 NO ME CONSTEN (*), SIGNIFICA QUE MIS RAÍCES ARGENTINAS SE DILUYERON ?(*): Tal vez 7, no estoy muy seguro.
Free counter and web stats