viernes, marzo 18, 2005
"ESPERÁ QUE ATIENDO UN LLAMADO": QUÉ SEXY QUE SOY !
Cada día que pasa pongo mas en duda el concepto de ser humano = animal con raciocínio.Entre todas las variaciones y bemoles sexuales, yá me dio mucha gracia ese concepto de llamar "METROSEXUAL" a los coquetos.Ese tipo de "actitudes" metrosexuales es mas viejo que la rueda.Hace mas de 30 años se los llamaba "glam".Beckham, no inventaste nada, flaco !Leí por ahí que ahora hay "OOOOOTRA" variación sexual que se denomina "TECNOSEXUAL" (?????).Cómo es ?Es toda la seducción y atracción sexual que se dá en un entorno tecnológico (telefono celular sexy, reloj con medidor de pulsaciones, mini aparato mp3 que se lo lleva inserido en el ojete, etc).El punto es que no entiendo nada, pero acepto todo, lo incorporo a la información que asimilo día a día. Particularmente creo que este concepto de TECNOSEXUAL es un invento de nerds y freaks, pero bueh.a ver ? pará, me están llamando, para que atiendo, mirá mi celu ?CÓMO ESTOY ! ... UHHHHHH !!!!
Free counter and web stats